Pereira: "Han puesto una marcha más en la segunda parte"

·1  min de lectura

Sevilla, 28 nov (EFE).- El entrenador del Levante, Javier Pereira, manifestó que el partido que perdió su equipo este domingo en el campo del Real Betis tuvo "dos caras", pues, pese a haberlo "controlado en la primera parte, en la segunda" los béticos "le han puesto una marcha más que les ha permitido" remontar (3-1).

"El 1-1 nos ha hecho daño, porque el partido estaba controlado. Aunque realmente el daño nos lo ha hecho el 2-1. Sabíamos que había que marcar un gol en la segunda mitad, porque éramos conscientes de que no nos bastaría con el 0-1", admitió Pereira tras el encuentro.

El técnico extremeño se negó a "pedir el respaldo de nadie" a pesar de dirigir a un equipo que aún no conoce la victoria en LaLiga, ya que su "labor es trabajar" y se siente "respaldado por el trabajo" que está realizando.

Pereira sostuvo que el Levante "ha mejorado, aunque todavía no llegan los resultados".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.