Pereira le cobra al VAR y aprovecha los errores de Perea en defensa para remontar

·1  min de lectura

Tras la jugada que el VAR le anuló a Deportivo Pereira por una supuesta falta a Kevin Mier, llegaron los goles del Matecaña, toma revancha ya que quedaron muchas dudas ante el gol anulado. Aparecieron los errores defensivos del equipo verde y Wilfrido De La Rosa se fue de doblete.

Primero, al minuto 60, en un intento de rechazar la pelota, Geisson Perea generó un tas-tas para el olvido y la burla. Sacó un explosivo rechazo que le pegó sin culpa a De La Rosa y así el balón rebotó para desviarse y meterse en el arco. Un 'blooper' monumental que le costó el empate a Atlético Nacional.

Luego, tres minutos después, apareció otro error de Geisson Perea. Iba saliendo con balón dominado y ante la presión de Wilfrido De La Rosa, el defensa tocó hacia atrás con Kevin Mier, pero dejó el balón muy corto y ahí el delantero del Pereira no perdonó y puso el 2-2 parcial, para la amargura del equipo verde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.