¿Perdonaron al Cali? Falta con potencial de roja y Roldán solo mostró amarilla

·1  min de lectura

Lluvia de emociones en la final de la Liga Colombiana II-2021. Una polémica falta de Angelo Rodríguez fue perdonada por WIlmar Roldán y Deportivo Cali sigue con los 11 en cancha en el juego de ida que se disputa en el estadio Palmaseca, que está a reventar e ilusionada con la décima estrella.

La jugada pasó al minuto 18, un balón por el costado derecho en el que Angelo Rodríguez fue por el con el defensa del Deportes Tolima y en medio del forcejeo, se presentó una jugada con posibilidad de tarjeta roja directa, Wilmar Roldán fue al VAR a revisar y la posible expulsión quedó en veremos.

Tras la revisión, Roldán decretó tarjeta amarilla para Angelo Rodríguez y así Deportivo Cali sigue con los 11, un momento crucial que pudo cambiar el rumbo del partido, pero todo sigue igual, eso sí con muchas emociones en el Palmaseca, donde el club azucarero hace de local con su gente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.