No perdonan: Martinoli y García se burlan de reportero de TUDN que se coló en la transmisión de TV Azteca

·1  min de lectura

La Liga MX está de regreso y con ella las noches mágicas del 'Viernes Botanero' con la irreverente dupla del relato deportivo, Christian Martinoli y Luis García, desde las transmisiones de TV Azteca, por lo que en la Jornada 1 ya tuvo lugar la primera 'joya' protagonizada por este par desde los micrófonos.

Y es que en el duelo de la primera fecha entre Juárez y Toluca, desde la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, ocurrió un hecho insólito desde las pantallas de la televisora del Ajusco, cuando de manera inesperada apareció un reportero de la competencia, Televisa Deportes, interfiriendo en la señal de TV Azteca y por supuesto que de inmediato acaparó la atención y las burlas de Martinoli y compañía.

 

 

Se trata del reportero de TUDN, Juan Carlos Díaz, quien se encontraba desde la cancha trabajando para la televisora de Chapultepec, cuando de repente apareció en la transmisión de TV Azteca, lo cual se convirtió en material puro para el humor al que tienen acostumbrados Christian Martinoli y Luis García a los televidentes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Quieren rating, se tratan de meter en todos lados, igual si suman nuestro rating, igual nos ganan", presumió el reconocido narrador, a lo que el exfutbolista de los Pumas no dudó en agregar: "Estos son capaces de aparecer con nosotros y perder", lanzó, mientras la risa de Jorge Campos se escuchaba de fondo.

 

 

Hay que recordar que las burlas de Martinoli y García tienen su más reciente respaldo en el rating de la Copa Oro, ya que la televisora del Ajusco ha superado de manera contundente a Televisa en los partidos de la Selección mexicana, por lo que se confirman como la dupla favorita de la afición en México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.