No lo perdonan: Los hinchas de 'La Tri' criticaron a Michael Estrada

·1  min de lectura

La Selección Ecuatoriana tuvo un gran partido en Chile que le permitió conseguir una victoria histórica. Los tres puntos que sumó 'La Tri' lo dejan muy bien perfilado para la parte final de las Eliminatorias y más cerca que nunca de conseguir el objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022.

El rendimiento del equipo fue de los mejores que se han mostrado Ecuador a lo largo de las Eliminatorias, siendo superior a su rival y creando varias ocasiones de gol. El marcador terminó siendo solamente 2-0 cuando pudo haber sido más abultado, pero la falta de contundencia hizo que se liquide el partido sobre el final.

Los hinchas de la Selección Ecuatoriana valoraron el buen nivel de equipo, pero no perdonaron a Michael Estrada por la cantidad de ocasiones de gol que falló. El delantero ecuatoriano tuvo seis jugadas en las que definió de muy mala manera, por lo que los hinchas lo criticaron y el jugador del Toluca fue tendencia en Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.