Esta vez no perdonó: Sergio Peña peleó el balón dentro del área y pone el 2-0 ante Chile

·1  min de lectura

Llegó nuestra segunda anotación y podemos respirar con tranquilidad en este momento. Sergio Peña dentro del área apareció como un fantasma, prepoteó un balón y a en dos oportunidades remató contra Claudio Bravo. En el rebote, el volante del Malmo de Suecia marcó un 'golazo'.

Apenas inició el segundo tiempo, y la Selección Peruana se mantuvo como dominador del partido. Manejando muy bien el balón, controlando el juego, y no dejando que Chile se acomode en el campo. Lo cual fue una directriz según se pudo ver, desde un principio del 'Tigre' Ricardo Gareca.

+ Alexander Callens indiscutible para los hinchas: "Se está jugando un partidazo, es imperial"

+ 'Aladino' frotó la lámpara: Christian Cueva aprovechó error de Claudio Bravo para el 1-0

+ EN VIVO: Perú vs. Chile por las Eliminatorias

Nuestro combinado nacional nunca bajó la velocidad, y la ocasión donde Sergio Peña anotó este 2-0 es claro ejemplo de ello. Porque el volante ex Alianza Lima y San Martín, ingresó dentro del área rival sin pensarlo dos veces. Asumió la responsabilidad de definir la ocasión, y lo hizo de manera perfecta.

Con este tanto todo se convirtió en tranquilidad para Ricardo Gareca. Porque sus indicaciones en el entretiempo se entendieron de manera clara. Y eso se mostró en los primeros minutos del segundo tiempo. Bien por nosotros, estamos felices.

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS. CHILE:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.