Por qué perdió el podio "Checo" Pérez en el GP de Francia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Cuando parecía que Sergio "Checo" Pérez subiría al podio del Gran Premio de Francia, algo extraño sucedió en el monoplaza del mexicano y esto le permitió a George Russell de Mercedes superarlo y quedarse con ese puesto al final de la carrera.

Propios y extraños se sorprendieron al ver esta acción del piloto de Guadalajara, que lo dejó sin la posibilidad de estar entre los tres mejores del Circuito Paul Ricard en este 2022.

En palabras de "Checo", al parecer todo fue una confusión, que a su parecer, fue causada por un problema en la torre de control.

"Hubo un problema con el Virtual Safety Car que habían dado la indicación de que se acababa fuera de la nueve y no fue así entonces se acabó en la entrada 15 y cuando se para el Safety Car yo estaba muy cerca de mi Delta entonces no podía acelerar, no entiendo qué pasó", dijo el volante de Red Bull.

"Creo que tuvieron un problema en la torre de control, simplemente no entiendo y bueno, nos costó el podio", añadió el mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.