Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Perdió el control del auto y murió al incrustarse contra un poste de luz

Así quedó el auto luego de impactar contra el poste de luz
Así quedó el auto luego de impactar contra el poste de luz - Créditos: @Gentileza: 0221

Un joven murió luego de protagonizar un brutal accidente automovilístico en la localidad bonaerense de Abasto, en el partido de La Plata. Tras perder el control de su auto, el conductor de 27 años se incrustó contra un poste de luz y quedó gravemente herido. A pesar de haber sido trasladado de urgencia a un hospital zonal, falleció al poco tiempo y ahora los investigadores buscan determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Según el sitio local 0221, el hecho ocurrió el viernes pasado en 520 y 197, donde por motivos que se desconocen el conductor de un Ford Escort se salió de la calzada y chocó contra una de las columnas del alumbrado público.

Las fotografías del vehículo que se conocieron posteriormente dieron cuenta de la magnitud del accidente. En las mismas se observa cómo la parte trasera del rodado quedó completamente hundida y el poste incrustado varios centímetros dentro de la carrocería.

La imagen del vehículo tras ser separado de la columna
La imagen del vehículo tras ser separado de la columna - Créditos: @Gentileza 0221


La imagen del vehículo tras ser separado de la columna (Gentileza 0221/)

Como consecuencia del siniestro, el joven que manejaba el auto sufrió lesiones serias y fue traslado de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde lo atendieron los médicos de la guardia. De acuerdo a los primeros partes, fue operado y derivado en grave estado en la sala de terapia intensiva. No obstante, ayer se confirmó que falleció en la noche del miércoles, tras permanecer cinco días internado.

Por su parte, la Justicia y la Policía avanzan en la investigación para determinar cómo se produjo el incidente. Para ello se esperan los resultados de una serie de peritajes realizados en la intersección donde ocurrió el choque.

Según el citado medio, el conductor, cuya identidad no trascendió, se convirtió en la cuarta víctima fatal a causa de un accidente de tránsito en La Plata en lo que va del mes, una estadística que enciende las alarmas entre las autoridades municipales.