Perdió un balón pero ganó más: Tom Brady y Buccaneers cumplieron y premiaron al aficionado que tenía su balón

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
<a class="link rapid-noclick-resp" href="https://sports.yahoo.com/nfl/players/27535/" data-ylk="slk:Mike Evans">Mike Evans</a> con el aficionado (Foto: Mike Ehrmann | Getty Images))
Mike Evans con el aficionado (Foto: Mike Ehrmann | Getty Images))

La Semana 6 de la National Football League (NFL) fue excelente para Tom Brady, pues lideró una victoria más para Tampa Bay Buccaneers y llegó a los 600 touchdown en su vida, un club que solamente está integrado por él.

En medio de la algarabía por la anotación, Mike Evans no supo el hito que su compañero acababa de alcanzar y regaló el 'ovoide 600' a un aficionado: Byron Kennedy, de 29 años de edad. Por supuesto, al enterarse habló con él y lo convenció de devolverlo.

Kennedy sabía que tenía en su poder una pieza que podría llegar a vale cientos de miles de dólares. Por ello, el equipo ha ofrecido dos camisetas y un casco de Tom Brady firmados por el quarterback, junto con la camiseta y zapatillas de Mike Evans firmadas utilizadas en ese partido.

La petición del fanático

Además, los regalos no terminan allí, pues Buccaneers otorgó un crédito de $1.000 dólares para gastar en la tienda oficial del equipo y dos abonos para el resto de la temporada y la próxima, según reveló el Tampa Bay Times.

Además, en la rueda de prensa después del partido, Brady dijo que Kennedy recibiría 'algo bueno' de su parte. Se espera que pronto el mariscal de campo cumpla. de hecho, en la conversación que tuvo con Evans, le pidió organizar un partido de golf junto a TB12 ¿Será eso? Además, Brady le pidió a FTX por medio de su cuenta oficial en Twitter que le regalarán un Bitcoin al aficionado ¿Lo obtendrá? Parece que sí, pues FTX respondió de forma positiva.

(Fuente: @TomBrady)
(Fuente: @TomBrady)

Lo más leído

VIDEO: 'Montachoques': de la extorsión a la agresión por un choque inventado en CDMX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.