Tras perder con Canelo Álvarez, Caleb Plant le dejó un emotivo mensaje a su hija fallecida

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Saúl Canelo Álvarez logró este fin de semana marcar un hecho único en el boxeo mexicano y latinoamericano tras coronarse en el primer Campeón del Mundo Unificado de los Súper Medianos en el MGM Grand de Las Vegas. Por otra parte, tras perder la oportunidad de quedarse con los cetros AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring, Caleb Plant le dedicó unas emotivas palabras a su hija fallecida. 

En la Ciudad del Pecado el peleador tapatío tuvo que batallar durante más de once asaltos para lograr ser el campeón indiscutido de las 168 libras. Sin duda, de las dos peleas mundialistas que tuvo fue la de la noche del sábado con Sweets Hands la que más se le complicó. 

Para Canelo Álvarez era una pelea muy personal luego de la discusión que tuvieron en el primer cara a cara con Caleb Plant, que perdió a su madre a manos de la policía y a su hija por una rara enfermedad. 

Luego de la derrota ante el peleador de Guadalajara, el excampeón del mundo le dedicó unas emotivas palabras a su hija tras el combate. “Le prometí a mi hija que sería campeón indiscutido, fallé en eso pero espero que esté orgullosa de mí porque me paré en el ring contra uno de los mejores del mundo”, expresó Plant a TV Azteca.

VIDEO: La brutal agresión contra un guardia de seguridad en Sinaloa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.