Tras perder con Canadá, qué sigue para la Selección de México en este 2021

·1  min de lectura

El Tri de Gerardo Martino volvió a caer en el Octagonal Final de la Concacaf para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El Seleccionado Nacional de México no perdió ante Canadá y se complica su clasificación al próximo mundial, por lo que repasamos qué es lo que se le viene tras dos jornadas para el olvido.

El conjunto nacional se llevó un baño de realidad luego de caer ante las dos grandes selecciones de la región en la doble fecha de la FIFA tras volver a mostrar que no tiene un buen nivel futbolístico. El primer golpe lo recibió en Cincinnati cuando perdió ante Estados Unidos con goles Christian Pulisic y Weston McKennie.

En Edmonton, los del Tata Martino recibieron un nuevo cachetazo en el octagonal final luego de caer por 2-0 ante Canadá gracias a los goles al doblete de Cyle Larin. Debido a esto el Tri cayó a la tercera posición con 14 puntos al igual que Panamá, que derrotó 2-1 a El Salvador, y no cae a zona de repechaje por diferencia de gol.

Por otro lado, el 2021 no terminó para el Seleccionado Nacional de México ya que el próximo ocho de diciembre en el Q2 Stadium, Texas, enfrenta a Chile, quienes vienen de caer ante Ecuador. Por otro lado, ya en el 2022 el Tri vuelve a disputar las eliminatorias cuando enfrente a Jamaica y Costa Rica el 27 y 30 de enero.

A su vez, el conjunto nacional empieza a cerrar su participación en el octagonal en marzo cuando enfrente a Panamá y Estados Unidos de local, mientras que en marzo enfrentará a Honduras y El Salvador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.