¿Lo perdemos?: España convoca a una de las promesas de Ecuador

·1  min de lectura

Siguen llegando novedades en relación a nuestros ecuatorianos en el exterior, y es que en horas recientes trascendió que una de las promesas de nuestro fútbol ha sido convocado a una selección juvenil extranjera.

+ (VIDEO) ¡Se estrenó en Europa! Así fue el gol de Piero Hincapié con el Bayer Leverkusen

+ Pablo Repetto dirigiría a ecuatorianos en el exterior

+ Sir Alex Ferguson elogia a Antonio Valencia como reemplazante de CR7

Según informa la cuenta Sabiomanager, especializado en seguir a jugadores ecuatorianos por todo el mundo, el defensor central Diego Almeida ha sido llamado para la selección de España para un torne juvenil.

El torneo 4 Naciones tendrá al central de raíces ecuatorianas que actualmente es titular en las inferiores del FC Barcelona. El jugador, categoría 2004, enfrentará a las juveniles de Rumania, Turquía y Portugal.

Como se trata de una selección menor, Almeida podrá ser convocado tanto para la selección europea como para la ecuatoriana, donde ha estado en algunos partidos y procesos de las inferiores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.