Para no perdérselo: Carlos Zambrano y Luis Advíncula se perfilan como titulares en Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No ha pasado muchas veces que jugadores que comparten en la Selección Peruana hacen lo propio en sus equipos. Se puede recordar, quizás, el caso de Guerrero y Pizarro en el Bayern o últimamente a Sergio Peña y Miguel Araujo en el Emmen.

Desde julio de este año, se puede agregar otro caso de este estilo. Y es que con la llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors, dos peruanos de la Blanquiroja, comenzaron a defender esos colores juntos. Igual, debían trabajar para ser ambos titulares.

Al comienzo, Lucho debía ponerse a punto para ganarse su puesto. Por el lado del Kaiser, tenía que recuperar su lugar perdido en el once. En aquel momento, la zaga estaba compuesta por Rojo e Izquierdoz. Igual, algunos partidos jugaron juntos.

Ahora, este sábado, con el lateral recuperado y el central en buen momento futbolístico y físico, pueden ser ambos titulares. La 12 twittera, medio partidario xeneinze, adelantó el once que probó el entrenador este jueves para el partido del sábado contra Gimnasia a las 18:30 (Hora Perú).

"El equipo que se paró en la práctica: Rossi; Advincula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina, Rolon, Almendra; Cardona, Briasco y Vazquez", escribieron en la cuenta mencionada. Ojalá, ahora, salga todo bien y se consoliden ambos ¡Confiamos en ustedes!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.