Perú vs Bolivia: Peña prendió la jarana y marcó el 3-0 en el Nacional | VIDEO

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mediocampista de la Selección Peruana Sergio Peña anotó un verdadero golazo en el marco del cotejo ante Bolivia. En el estadio Nacional, y por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, el volante del Malmö de Suecia realizó una gran acción para contribuir con un espectacular tanto y estirar la ventaja por 3-0 para el cuadro del estratega argentino Ricardo Gareca.

+ "Juergón hasta el desayuno": más detalles de la supuesta salida de seleccionados de Perú

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ Tigre directo: Ricardo Gareca le respondió a Cesar Farías, entrenador de Bolivia

En el minuto 39, nuevamente por la banda izquierda con un centro de Miguel Trauco, los bolivianos despejarían corto y Sergio Peña aprovecharía el rebote, fuera del área, para de un derechazo anotar el 3-0 en el arco de Carlos Lampe que por más que se estiró no pudo llegar al balón que fue sobre su palo derecho.

La Selección Peruana ha vuelto a resurgir, haciendo parecer su estilo de juego al de las Eliminatorias de Rusia 2018, donde de locales y con el apoyo de la hinchada la ‘bicolor’ era muy difícil ganar. La ‘bicolor’ tiene la posesión del balón desde que comenzó el cotejo y entre Christian Cueva, André Carrillo, Gianluca Lapadula están dejando mal parada a la defensa boliviana.

Al término del primer tiempo la Selección Peruana terminó con la posesión del balón terreno de Bolivia. La ‘blanquirroja’ no pretende bajar los brazos y se espera que en la segunda mitad se mantenga la intensidad y nivel de juego que ha propuesto en el primer tiempo, donde no dejó respirar a los bolivianos que ya reaccionaron con una patada a Sergio Peña.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.