Vamos: Perú terminaría cuarto en fecha 14 de eliminatorias si se dan estos resultados

·1  min de lectura

Este martes no es un martes cualquiera. Este martes, la Selección Peruana se juega uno de los partidos más importantes en el camino rumbo a Qatar 2022. La Blanquiroja visitará Venezuela en un encuentro en el que solo sirve sumar de a tres.

A falta de solo 5 jornadas para que termine el proceso eliminatorio, los de Gareca necesitan comenzar a disputar en la tabla de posiciones con Ecuador, Chile, Colombia y Uruguay, todos estos por encima de la Bicolor y también necesitados de puntos.

En la previa, han habido distintos temas de los que se ha hablado. Las bajas de la Vinotinto o el último encuentro de la Blanquiroja han sido temas tocados. También, obviamente, muchos quieren anticipar las posibilidades si se dan ciertos resultados.

Este lunes, por ejemplo, el periodista Eduardo Combe se refirió a la opción de que la Selección Peruana termine cuarta en la tabla de posiciones. Si eso sucede, la Blanquiroja dependería de sí misma en las últimas cuatro jornadas para llegar al próximo mundial.

En Bolavip, hicimos un ensayo de los resultados tendrían que darse para que la Blanquiroja termine en el puesto que el comunicador señaló. El detalle es que otro equipo que se vería muy favorecido sería Ecuador, que sería el tercero con casi un pie adentro en la Copa del mundo que viene.

Los resultados para que Perú sea cuarto al finalizar la fecha 14:

- Colombia vs. Paraguay: triunfo de Paraguay

- Venezuela vs. Perú: triunfo de Perú

- Bolivia vs. Uruguay: triunfo de Bolivia

- Argentina vs. Brasil: indistinto

- Chile vs. Ecuador: triunfo de Ecuador

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.