Perú y el puesto que ocupaba en las ediciones anteriores de las Eliminatorias a estas alturas

·1  min de lectura

La Selección Peruana, tras ganarle a Chile por 2-0 el pasado jueves 7 de octubre en el estadio Nacional de Lima, se posicionó en el puesto 7 de la tabla en las Eliminatorias Sudamericanas, quedando a tan solo 3 puntos del quinto puesto que nos llevaría a un repechaje como sucedió para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

+ Paolo Guerrero recibe duras críticas durante partido ante Chile: "Sáquenlo, que entre Lapadula"

+ "De las selecciones más débiles del continente": duras críticas en Chile por su derrota

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

En la cuenta de Twitter de ‘Datos No Opiniones’ hicieron una lista de las veces que la ‘bicolor’ ha estado cerca del tan ansiado quinto puesto en la tabla de posiciones en las Eliminatorias para clasificar a un Mundial: “E1998: 7mo (a 3 del 5to) E2002: 9no (a 7 del 5to) E2006: 9no (a 3 del 5to) E2010: 10mo (a 6 del 5to) E2014: 8vo (a 4 del 5to) E2018: 8vo (a 5 del 5to) E2022: 7mo (a 3 del 5to)”.

Tal cual como lo indican en la página de ‘Son Datos No Opiniones’ estamos en la misma posición a falta de tres unidades para llegar a la zona de repechaje. La tabla de posiciones está muy apretada en general y estos dos partidos restantes, en Bolivia y Argentina, vana definir gran parte del futuro para llegar a Qatar 2022.

Los dirigidos por Ricardo Gareca saldrán este domingo 10 de octubre a buscar los tres puntos en una plaza difícil como es La Paz. Bolivia también querrá hacer respetar su localía y obtener la victoria, pues ese es el plan de su técnico César Farías, ganar todos los encuentros que vienen de local para tentar llegar al repechaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.