Perú se olvidó de Uruguay y ya empezó el trabajo para el cotejo ante Venezuela por Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El partido contra Uruguay ya es historia para los dirigidos por Ricardo Gareca. Este viernes 3 de septiembre, la Selección Peruana entrenó de cara al partido contra Venezuela que será el domingo 5, a las 8:00 pm, en el estadio Nacional de Lima. Los futbolistas que participaron del encuentro frente a los ‘charrúas’ realizaron trabajos de recuperación. 

+ ¿Gianluca Lapadula podrá jugar el próximo partido de Perú por las Eliminatorias?

+ "Golpe en la rodilla": la última actualización sobre el estado físico de Renato Tapia

+ La gran Bascuñán: Diego Haro se hizo tendencia en Chile por su arbitraje con Brasil

La Selección Peruana también realizó trabajos de balón y un partido de práctica con la Sub – 20 ‘bicolor’, con árbitros, donde participaron quienes no ingresaron o tuvieron pocos minutos frente a Uruguay. De Renato Tapia no se sabe mucho, pero se espera que su recuperación sea óptima y pueda volver frente a la ‘Vinotinto’.

La ‘blanquirroja’ necesita sumar de a tres y más si juega de local, por eso se espera que frente a la ‘Vinotinto’ se pueda obtener un triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones. Cabe resaltar que los dirigidos por Leonardo González cuentan con muchas bajas, tanto así que han tenido que convocar a un futbolista de emergencia.

 

El partido de este domingo será de alta tensión ya que, ambas selecciones buscarán hacerse de la victoria para seguir aspirando al Mundial Catar 2022. También se especula mucho un posible doble ‘9’ en el once inicial de Ricardo Gareca, pero eso está en las manos del estratega argentino quien será que arme el once para arrancar frente a la ‘Vinotinto’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.