Perú llega a Doha para disputar contra Australia la repesca al mundial

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 10 jun (EFE).- La selección peruana de fútbol aterrizó este viernes en Doha, donde se medirá con Australia en el partido de la repesca por la penúltima plaza para el mundial de Catar 2022, que se disputará el próximo lunes.

Alentado por los hinchas que se desplazaron a la capital catarí, el conjunto dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca partió esta mañana de Barcelona, tras culminar sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat.

A tan solo tres días del partido por la repesca, toda la plantilla de la Blanquirroja arribó a Catar y se dirigió a su hotel de concentración, donde también le esperaban cientos de aficionados.

En Doha, la Blanquirroja tendrá dos días de entrenamiento en el estadio Al Sadd para definir los últimos detalles en su sueño de lograr, por segunda vez consecutiva, su clasificación a la fase final del mundial, tras el de Rusia de 2018, cuando logró un histórico regreso a una cita de este tipo después de 36 años.

El choque con Australia será el próximo 13 de junio en el Ahmad bin Ali Stadium, al que asistió el pasado lunes Gareca, quien dejó la concentración en Barcelona y partió rumbo a Catar para analizar las características de juego de los combinados de la zona asiática.

La selección peruana llega a la capital catarí con la moral alta, tras recuperar a dos titulares fijos como son Luis Advíncula y Renato Tapia y vencer por 1-0 a Nueva Zelanda en el amistoso que jugó en el RCDE Stadium de Barcelona, abarrotado por hinchas peruanos, con una anotación conquistada a los 69 minutos de juego por el delantero Gianluca Lapadula.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.