Perú en Eliminatorias: las 2 bajas confirmadas para la próxima Fecha FIFA

·1  min de lectura

Fue una final. Este martes en Caracas, la Selección Peruana dejó absolutamente todo en lo que sabía desde el inicio que debía terminar como victoria ante Venezuela, el conjunto nacional con peor rendimiento en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Desde la semana pasada, después del 3-0 contra Bolivia en el Estadio Nacional de Lima, sabíamos que habían varios jugadores en capilla que no debían ver la amarilla si querían jugar la próxima Fecha FIFA, que será en enero del 2022. Precisamente, cuando visitemos en un rival directo como Colombia.

Foto: Getty
Foto: Getty

Precisamente, los jugadores al límite de la acumulación de tarjetas amarillas eran Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christian Cueva, Christofer Gonzales, Carlos Zambrano, Wilder Cartagena, Aldo Corzo, Raziel García, y Gabriel Costa. Y sí, hoy recibimos una mala noticia.

Luis Advíncula, producto de una amarilla en la primera parte justo antes del descanso, vio una nueva tarjeta y fue la primera baja confirmada de Perú para la próxima Fecha FIFA. No obstante, también Miguel Trauco séra baja. Dos más que importantes sabiendo que son los titulares habituales en el lateral para Gareca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.