En Perú, dicen que sí cuidaron a Pedro Aquino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Después de que el mediocampista del América, Pedro Aquino, se resintiera de una lesión en el duelo entre Venezuela y Perú que lo dejará fuera de actividad con las Águilas por lo que resta del torneo, la que la directiva del América criticó la negligencia del combinado andino, pero ya tuvo respuesta del seleccionador sudamericano.

El argentino Ricardo Gareca salió a defenderse. "En ningún momento se arriesgó a Pedro Aquino, si estuvo en la banca de suplentes era porque estaba bien, lamentamente lo que pasó fue una fatalidad. Fue otra lesión a la que él tenía", declaró en conferencia de prensa.

Aquino entró de cambio, jugó 12 minutos y tuvo que salir de nuevo por la misma molestia en el posterior del muslo izquierdo.

El timonel del conjunto peruano dijo entender la postura del América. "Trabajamos en conjunto con los clubes y queremos que les vaya bien, como a los jugadores. Somos hinchas número uno de ellos y nunca los arriesgaríamos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.