Perú comienza con seis jugadores a preparar su partido contra Uruguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lima, 23 ago (EFE).- La selección peruana comenzó este lunes con seis jugadores a preparar su partido contra su par de Uruguay, el primero de los tres que disputará en septiembre en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

El primer entrenamiento de la Blanquirroja tuvo a los porteros José Carvallo (Universitario) y Carlos Cáceda (Melgar), los defensas Aldo Corzo (Universitario) y Christian Ramos (César Vallejo) y los centrocampistas Christofer Gonzáles (Sporting Cristal) y Raziel García (Cienciano).

El peruanos realizaron una sesión regenerativa dentro del gimnasio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, para recuperar fuerzas después de haber disputado la octava jornada de la segunda etapa de la liga.

Durante los próximos días se incorporarán el resto de los 24 futbolistas convocados por el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, aunque el técnico argentino no podrá reunir a todos hasta dos días antes del encuentro contra la selección uruguaya.

El encuentro contra el combinado celeste está programado para el jueves 2 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima, el mismo donde Perú recibirá tres días más tarde a Venezuela.

El combinado peruano cerrará la serie de tres encuentros de visitante ante Brasil, rival al que recientemente ya se enfrentó en dos ocasiones en la última Copa América, con dos derrotas por 4-0 y 1-0.

Perú es actualmente el colista de las eliminatorias sudamericanas, con 4 puntos en seis encuentros, y está a cuatro unidades precisamente de Uruguay, que con 8 puntos es cuarto y marca la zona de clasificación directa para la próxima Copa del Mundo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.