El “Peque” Schwartzman tuvo una visita de lujo en la previa de su debut en el US Open

·2  min de lectura
El Peque Diego Schwartzman junto a Ben Stiller en el US Open
Visita de lujo para el “Peque” Schwartzman: el actor Ben Stiller lo acompañó en la previa su debut en el US Open

Diego “el Peque” Schwartzman, N° 16 del ranking de la ATP, encabeza la legión de nueve tenistas argentinos que desde hoy jugarán en Nueva York una nueva edición del US Open. Ayer, en medio de una práctica abierta en el estadio Louis Armstrong tuvo un espectador de lujo, un amigo para él: el actor Ben Stiller, mundialmente conocido, entre muchas otras películas, por las sagas de “La familia de mi novia” y “Una noche en el museo”.

El Peque Diego Schwartzman junto a Ben Stiller en el US Open
El Peque Diego Schwartzman junto a Ben Stiller en el US Open

Es tan amena la relación entre ambos que el cómico fue más que un simple visitante en la noche de ayer. Estuvo junto a Schwartzman en la cancha y compartieron el banco mientras el argentino descansaba después de una ardua práctica. “Con un invitado especial cerrando el domingo”, escribió el tenista y acompañó el posteo con un video donde se los ve juntos, dialogando.

La conversación parecía divertida. Incluso, se alcanzó a escuchar que Stiller le proponía a Schwartzman jugar en equipo contra otras dos personas. Tanto el Peque como Juan Ignacio Chela, entrenador del tenista que hoy hará su debut en el cuarto y último Grand Slam del año, pelotearon un rato con el actor ante la mirada sorprendida de los espectadores que se acercaron para ver la práctica.

El Peque Diego Schwartzman junto a Ben Stiller en el US Open
El Peque Diego Schwartzman junto a Ben Stiller en el US Open - Créditos: @@ dieschwartzman

La relación entre el deportista y el actor se forjó hace dos años, cuando el Peque disputó un encuentro de cuartos de final del US Open contra el español Rafael Nadal. Varios personajes del mundo del deporte y del espectáculo fueron espectadores de lujo del partido que si bien el tenista hincha de Boca perdió ante el huracán español fue reconocido por su accionar.

Manu Ginóbili, el comediante Martín Bossi y Stiller fueron solo algunos de los famosos que no quisieron perderse la cita y brindaron todo su apoyo al Peque. Desde entonces, el actor estadounidense estuvo casi siempre en las canchas junto a Schwartzman.