El Pequeño Olímpico apostará su máscara en la Arena México

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Apostar su máscara en los festejos por el 30 aniversario de los "Pequeños Estrellas" no estaba en los planes del Pequeño Olímpico, pero el destino lo mandó a la cita final, de la que confía en salir bien librado en la Arena México.

El rudo cayó hace unos días en el torneo cibernético ante uno de sus mejores aliados, Mercurio, un golpe difícil de asimilar. "Ese día bajé desconcertado, pero ya cambié el ‘chip’ para prepararme al doble esperando cuál va a ser el rival".

Lo cierto es que sabe que se juega demasiado, "(la máscara) es parte de mi carrera, la imagen de mi personaje, sin esa máscara no sé cómo aceptaría la gente a Pequeño Olímpico".

Así que el hombre detrás de la incógnita se da tiempo para reflexionar y enviarle un mensaje al enmascarado con el que ha compartido la vida.

"Decirle que ahora me toca apoyarlo, me ha dado de comer y me ha sacado a la luz del público, así que me toca defenderla (la máscara) y la voy a defender con todo mi corazón", promete.

Tiene experiencia en este tipo de retos, pero reconoce que este es muy distinto. "Es más difícil para mí, a estas alturas sí nos desanimaría un poco perder la máscara para seguir vigentes en el medio", sentencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.