Pequeño aficionado sorprende a seleccionados con el álbum del Mundial

·1  min de lectura

Edgar Luna, enviado

LOS ÁNGELES, EU, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Llegó Alexis con su papá César el hotel de concentración de la Selección Mexicana en Los Ángeles. Llegó preparado. Alexis trae bajo el brazo el álbum de estampas del Mundial de Qatar con la misión de que los jugadores se lo firmaran. Vienen de lejos Alexis y su papá César, "pero vale la pena porque mi hijo quería que le firmaran su álbum".

Se le acercó Memo Ochoa, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, y todos los preguntaron lo mismo. "Si te firmo en dónde está mi lugar, cuando pongas la estampa lo va a tapar,", pero Alexis, quién es muy inteligente, solo les contestaba... "No, porque mira", y levantaba una estampa con el rostro de Alexis Vega, solo pegada de la parte de arriba, así cuando la levantara, vería la foto de sus ídolos.

Los futbolistas solo sonreían y aceptaban la petición. "Mi favorito es Ochoa", dice Alexis, "yo quiero ser portero como él", y quiere ir a verlo este sábado en el Rose Bowl en el duelo contra Perú.

"Aún no conseguimos ticket", dice César, "están como de a 100 dólares, pero igual y si vamos", dice César quien llegó hace más de quince años a Estados Unidos, "soy del Estado de México, y llegué cómo todos, saltando la cerca, pero ya estoy bien". Y la siguiente misión es conseguir los boletos para que Alexis pueda ver a la Selección. Alexis se lo merece, es un niño muy inteligente.