Pepi anota el tanto del empate contra el equipo del Pelado Almeyda

Gerardo Velázquez de León, enviado

DALLAS, EU., septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Una ventaja tempranera, un partido que se presentaba para meterse de lleno en la lucha por los playoffs, y el San Jose Earthquakes dirigido por Matías Almeyda dejó escapar esa oportunidad ante un FC Dallas que volvió a ser rescatado por su gran proyecto: Ricardo Pepi.

El joven delantero texano, quien regresaba de hacer gol y asistencia con la selección de Estados Unidos en la eliminatoria de la Concacaf, igualó de cabeza a los 50 minutos de un partido que los californianos dejaron escapar al no ir en busca de más cuando tenían la ventaja, luego del primer tanto del duelo vía penalti ejecutado por Oswaldo Alanís.

Javier López, uno más de los exchivas que nutren la plantilla del Earthquakes, volvió a ser ese jugador que pesa poco para su equipo, visitando más el césped que generando opciones al ataque. Del otro lado, con un Jesús Ferreira más fino, el FC Dallas hubiera aspirado a una victoria importante para su causa.

En más actividad de los mexicanos en la MLS, con el Galaxy de Los Ángeles se presentó el regreso de Javier Hernández, quien superó una lesión, aunque a pesar de tener opciones claras no logró anotar.

Alan Pulido fue titular en la victoria del Sporting Kansas City, 2-0, sobre el Chicago Fire, mientras que Rodolfo Pizarro también jugó de inició con el Inter Miami, que venció 1-0 al Columbus Crew.

Otros resultados

Raúl Jiménez fue titular en el primer triunfo de los Wolves en la temporada de la Premier.

Hirving Lozano entró de cambio a los 72 minutos en la victoria del Nápoli sobre la Juventus.

Para este domingo

Néstor Araujo está considerado por el Celta para ser titular en la reapertura del Bernabéu.