Pepe: "El partido nos exigirá mucha paciencia"

·1  min de lectura

Madrid, 6 sep (EFE).- "Como si fuera el primer partido, como un privilegiado", vive Pepe, el defensa central del Oporto, una nueva edición de la Liga de Campeones, que empieza este miércoles contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano, en un duelo que, según él, exigirá "mucha paciencia" a su equipo, "preparado" para no ser sorprendido al contragolpe.

"El partido no se gana en el primer minuto, pero tampoco se pierde. Es un partido muy difícil para nosotros, pero hemos trabajado bien. Sabemos que el Atleti a lo largo de todos estos años ha sido un equipo con una gran defensa, tienen las líneas muy bajas para poder explotar el contraataque. Hemos preparado muy bien este tipo de juego para que no nos sorprendan", explicó Pepe, que remarcó que su conjunto "siempre" juega para "ganar".

"El equipo está motivado, está bien. Estos partidos tienen una gran exigencia para todos nosotros. Sabemos la responsabilidad de vestir la camiseta del Oporto en una competición tan importante. Espero que tanto mis compañeros como yo estemos al nivel del equipo y hacer lo que el entrenador nos pide", añadió.

(c) Agencia EFE