Pepe (Oporto) podrá jugar ante el Sporting por decisión de tribunal

·1  min de lectura

Lisboa, 21 abr (EFE).- El central luso-brasileño del Oporto Pepe podrá jugar este jueves las semifinales de la Copa de Portugal contra el Sporting, después de que un tribunal aceptase la acción cautelar interpuesta por el club a los 23 días de suspensión dictados por el Consejo de Disciplina.

El Oporto recurrió la sanción, dictada por los enfrentamientos sobre el césped en el "clásico" contra el Sporting disputado en febrero, e interpuso una acción cautelar para que el castigo se mantenga suspenso hasta que el Tribunal Arbitral del Deporte tome una decisión sobre el recurso.

El Tribunal Central Administrativo del Sur aceptó este jueves la acción cautelar, según avanzó el canal oficial del Oporto, por lo que Pepe podrá saltar al césped.

El Consejo de Disciplina castigó a Pepe con una suspensión de 23 días y una multa de 2.870 euros por dar una patada a un director del Sporting al final del partido de Liga entre ambos equipos el pasado 11 de febrero.

El Oporto y el Sporting juegan esta noche en Do Dragão la vuelta de las semifinales de Copa, para la que los "dragones" parten con ventaja por haber ganado 1-2.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.