El gran Pepe se desata en elogios para Luis Díaz por rendimiento con Porto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pasaron menos de 48 horas entre el gol que hizo Luis Díaz en el partido de la Selección Colombia contra Chile, en la Eliminatoria Sudamericana, y que luego se pusiera la camiseta del Porto, hiciera un golazo para el empate 1-1 contra el Sporting de Lisboa y fuera una de las figuras de ese clásico en la Liga portuguesa.

'El Guajiro' deslumbró a todos con su técnica y tras recibir un balón al borde del área en el sector izquierdo y regatear hacia adentro remató y dejó sin opciones al guardameta. Su tanto ayudó al equipo y sirvió para que el capitán del club, el experimentado central Pepe, se rindiera ante él.

 

El zaguero de la Selección de Portugal y Real Madrid destacó el nivel de Díaz, y además subrayó su actitud al respetar la camiseta del equipo. "Es el profesionalismo y pasión de representar a este club. Sabemos la importancia de llevar esta camiseta. Es un orgullo tener jugadores como él", aseguró el central.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ahora, después de un breve descanso, el próximo reto de Luis Díaz será enfrentarse al Atlético de Madrid, en lo que será su debut en la Champions League de esta temporada, contra uno de los grandes favoritos. El colombiano se mantiene en un nivel impresionante y se espera que siga así para las próximas fechas de la eliminatoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.