Pepe Aguilar hace desafortunado comentario sobre su hijo Leonardo en plena transmisión en vivo

Angela Aguilar, Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar. (Photo by JC Olivera/Getty Images)
Angela Aguilar, Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar. (Photo by JC Olivera/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Pepe Aguilar ha vuelto a poner sobre el tapete las diferencias entre sus hijos. El cantante quedó en ojo de la tormenta luego de realizar declaraciones más que polémicas sobre Leonardo Aguilar, incluso llegó a exhibirlo en las redes sociales y lo acusó de no poder pagarse ni siquiera su propia suite.

Las palabras de Pepe Aguilar llegaron en el marco del lanzamiento del nuevo material discográfico de su hijo. Lo que se suponía que iba a ser pura alegría terminó en un ida y vuelta en donde su padre lo expuso ante los medios. Sucede que a media entrevista ambos presumían de la habitación de hotel que habían rentado.

Según explicaron Leonardo Aguilar y su padre, el bello espacio es el que estaban usando para grabar algunas escenas de la nueva canción. El objetivo de la filmación era armar una especie de video que les permitiera promocionar el lanzamiento del disco "Lo volví a hacer" y del sencillo "No puedo no caer". Sin embargo, las cosas no salieron como tenían previsto, pues Leonardo Aguilar fue humillado prácticamente por el intérprete de "Por mujeres como tú".

"Esta es una suite que el joven no se puede pagar todavía, pero se la préstamos para que haga su estrella, échalo, vamos", se lo escucha decir a mitad del video promocional. El clip se encuentra colgado en el perfil de Instagram de su hijo y sus fanáticos no han tardado en reaccionar.

"Tan bien que íbamos con el vídeo pero sale Pepe y me arruina el video diciendo que El Niño aún no se puede pagar la suite y eso a quien le importa si la promoción es para tu nuevo disco"; "Papa ya déjalo brillar hazte a un ladito y déjalo cantar solo"; "No humillar don Pepe Aguilar ni de broma su hijo puede pagar eso y más es muy trabajador", son tan solo algunos de los mensajes que le dejaron a Pepe Aguilar bajo el video de su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La lección de la actriz Odemaris Ruíz luego de que un productor le pidiera rebajarse los colmillos