Pep Guardiola se pronuncia sobre el interés de Barcelona por Raheem Sterling

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La llegada de Xavi Hernández a Barcelona traerá consigo una serie de cambios en cuanto a la política de refuerzos se refiere. El equipo Culé buscará más que nunca extremos que den profundidad al juego de posesión que le nuevo entrenador profesará en el Camp Nou. Sobre el interés blaugrana en Raheem Sterling se expresó Pep Guardiola en las últimas horas.

El inglés viene siendo relacionado con Barcelona en las últimas semanas. Con cada vez menos sitio en un equipo plagado de figuras y donde la rotación hace parte del día a día, Sterling será uno de los nombres que mas escuchemos en los meses que vienen a la hora de analizar que caras nuevas pueden llegar al Camp Nou.

Lejos de huirle a las preguntas sobre su futbolista, Guardiola respondió a los medios sobre el futuro del extremo en el club, así como de ese interés del equipo de sus amores por un jugador que no olvidemos, es el segundo que más veces se ha puesto la camiseta de los Citizens durante el mandato de Pep.

¿Un inevitable destino?

“Si el Barcelona está interesado en cualquier jugador nuestro, estoy convencido de que... El Barcelona sigue siendo un club atractivo. La ciudad, el club, la historia y esto para los entrenadores, para los jugadores, seduce mucho”, empezaba Guardiola en su respuesta a quienes le consultaban por un futuro de Culé del 7.

Valuado en 90 millones de euros, no duda que el club pueda ofertar por un futbolista que a sus 26 años todavía tiene mucho fútbol por delante: “Si al Barcelona le interesa un jugador nuestro (preguntado por Sterling) pondrá en marcha la maquinaria, es un transatlántico. El Barcelona, en lo bueno y en lo malo, puede hacer lo que ellos quieran”.

Con apenas dos goles y una asistencia en lo que vamos de temporada, Raheem Sterling sigue sonando para un Barcelona que busca extremos y profundidad para el proyecto de Xavi. Si bien no hay ni mucho menos 90 millones en las cuentas, no parece que desde el Etihad pongan grandes trabas a una posible salida del británico rumbo al Camp Nou.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.