Pep Guardiola: "Lo de Haaland fue increíble, pero todos estuvieron excepcionales"

·1  min de lectura
Getty Images

Pep Guardiola se mostró encantado con la producción de Manchester City, que goleó 7-0 como local a Leipzig y clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

"Fue un gran partido desde el primer hasta el último minuto. Me gustó todo, especialmente como nuestros extremos Bernardo (Silva) y Jack (Grealish) nos ayudaron a filtrar pases, y también la ayuda para presionar fue increíblemente buena, por lo que recuperábamos rápido la pelota", señaló el entrenador.

"Jugamos muy, muy bien, tanto con la pelota como sin ella. Marcamos un montón de goles, lo de Haaland fue increíble, pero todos estuvieron excepcionales", continuó en una entrevista concedida a BT Sport.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Por otra parte, consultado puntualmente por la superlativa actuación de Haaland, quien se despachó con un histórico repóker, el español comentó: "Marcó cinco en prácticamente sesenta minutos, no más que eso. Quizás si hubiera jugado 90... Quién sabe... Es un tipo increíble, su potencia, su mentalidad...".

De todos modos, el ex volante no cree que el motivo por el cual hasta el momento no pudieron alzar la orejona haya sido la carencia de un centrodelantero de sus características: "La razón es que regalamos mucho goles".

"Aquí le marcamos cuatro goles a Real Madrid, cuatro al Tottenham, cinco a Mónaco y nos quedamos fuera. La razón es que concedimos muchos goles. Siempre marcamos", concluyó.

Foto: Getty Images