"De los peores árbitros de Sudamérica": Diego Haro muy criticado luego de la final

·2  min de lectura

Este domingo se jugó la primera final del fútbol peruano y lamentablemente se habló más del juez del partido que de los propios equipos o los jugadores. Como viene pasando hace tiempo en la Liga 1, algunos árbitros, sobretodo Diego Haro, se llevan las miradas por sus espantosos rendimientos.

En este último caso, con el triunfo de Alianza, hubo más de una jugada que pudo cambiar el desarrollo del partido. El gol anulado a Marcos Riquelme, sin duda, fue lo que más dio que hablar. Ella, igual, es más responsabilidad del juez de línea.

Otra jugada de la que armó polémica fue una falta de Horacio Calcaterra. En la cara de Diego Haro, el argentino le metió una dura plancha a Mora. Para muchos debió ser expulsión. El principal no le puso ni siquiera la tarjera amarilla.

Además de esto, hubo un posible penal que terminó cobrando afuera del área. Ya cada jugada, obviamente, generaba discusión. La confianza en la seriedad, en su rendimiento y hasta en su profesionalismo estaba echada. Esto, igual, venía de antes.

Por eso, desde las redes sociales, apuntaron hacía el juez. Hinchas de ambos lados criticaron al réferi e incluso lo vincularon con el presidente de la FPF, Agustín Lozano. Otros recordaron otros errores garrafales de Haro, incluso en el exterios. Acá algunos tweets.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.