El peor Barça: Benfica los paseó y goleó en Lisboa por la Champions League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo es caos en el FC Barcelona. Desde la salida de Lionel Messi, e incluso desde que asumió Ronald Koeman como DT, el conjunto Blaugrana entró en una vertiginosa crisis deportiva. Si en LaLiga los resultados son decepcionantes, en la Champions League el panorama cada vez pinta peor. Jugaron su segundo partido en el Grupo E y sumaron otra derrota al hilo y ambas por goleadas.

En el debut, Bayern Múnich se paseó por el Camp Nou y no tuvieron mayor problema en llevarse la victoria. El equipo teutón impuso su jerarquía y ganó 0-3. Para la segunda fecha, se esperaba que el Barcelona lograra reivindicarse en Liboa jugando contra Benfica y vino otro rotundo fracaso. Los portugueses también dieron clase de fútbol y le aplicaron al conjunto dirigido por Koeman otro 3-0 al hilo.

VIDEO: Reviva lo mejor de la goleada del Benfica al Barcelona por 3-0 en la Fecha 2 de la Champions league

Con este resultado, la continuidad de Ronald Koeman como DT del FC Barcelona cada vez más queda en entredicho. El estratega de los Países Bajos no lo acompañan los resultados ni en LaLiga ni en la Champions League. Esta derrota con el Benfica pasará a la historia negra del club Blaugrana puesto que es la primera contra un club portugués en todas las competiciones europeas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.