Pensando en la siguiente temporada: Viera no seguiría en UTC y llegaría Franco Navarro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

UTC terminó el año sin pena ni gloria. El equipo de Cajamarca, que luchaba por una plaza en la Copa Sudamericana, terminó perdiendo la oportunidad y quedó en el puesto 10 del acumulado en esta temporada de la Liga 1, quien estuvo al mando del equipo fue Mario Viera quien tuvo buen desempeño con el ‘Gavilán’.

+ La razón por la que la Universidad San Martín no jugaría la Liga 2

+ Catriel Ceballos, el argentino Sub 20 de padre peruano que fue convocado por Whatsapp

+ FIFA hizo oficial 2 multas para Perú en las Eliminatorias a Qatar 2022

En primera instancia se tenía un acuerdo para renovar con Mario Viera para la siguiente temporada, pero al parecer los planes cambiaron y en UTC desistieron al último minuto pues habrían optado por Franco Navarro, quien ya fue técnico de los cajamarquinos y ahora estaría a solo una firma de regresar al club, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Marcello Merizalde.

En la temporada 2022 los de Cajamarca buscarían meterse en un torneo internacional, pues en este año les quedó eso como deuda para su hinchada y es por ese motivo que volverían a confiar en Franco Navarro quien ya es un viejo conocido en la institución. Cabe resaltar que el próximo año UTC volvería a jugar de local en su estadio Héroes de San Ramón.

Aun no se sabe nada sobre las nuevas contrataciones, quiénes renovarían y qué jugadores dejarían el club para la siguiente temporada, de momento en la institución se tomarían unas vacaciones para regresar a fines de año a la pre temporada, ya que le torneo comenzaría a mediados de enero del 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.