Pensando en octubre: Ecuador terminó con seis jugadores en capilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de haber dejado puntos contra Chile, la selección de Ecuador tendrá que enfrentar a Uruguay en Montevideo en el cierre de la triple fecha de Eliminatorias de septiembre y pese a la olbigación de sumar, los 'tricolores' tendrán que cuidarse de no ser amonestados ya que son seis los jugadores en capilla.

+ Ecuador tiene un nuevo convocado para enfrentar a Uruguay

+ Ecuador empata contra Chile y deja puntos en casa

+ Ecuador cambiaría de estadio para jugar contra Bolivia

Enner Valencia, Diego Palacios, Sebastián Méndez, Joao Rojas, Michael Estrada, Pervis Estupiñán deben cuidarse contra los charrúas ya que en caso de ver una tarjeta amarilla serían baja para enfrentar a Bolivia en Guayaquil.

De los seis jugadores mencionados, cinco podrían ser catalogados como titulares por lo que su baja sería un problema para Alfaro. Ecuador enfrentará a Uruguay en Montevideo este jueves, equipo que está justamente un puesto debajo de la 'Tri'.

Actualmente Ecuador se encuentra tercero con 13 puntos, 1 más que Uruguay quienes si vencieron en Montevideo a la selección de Bolivia y achicaron distancias con los 'tricolores'. Colombia, Paraguay y Perú empataron.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.