Pensando en LigaPro: Barcelona SC con algunas dudas tras partido vs. Flamengo

·1  min de lectura

Tras la derrota y eliminación a manos de Flamengo, Barcelona SC deberá centrar su atención nuevamente en la LigaPro, en donde están en la pelea por la Segunda Etapa. Los 'amarillos' sin embargo salieron con algunos jugadores en duda.

+ (VIDEO) ¡Se estrenó en Europa! Así fue el gol de Piero Hincapié con el Bayer Leverkusen

+ Pablo Repetto dirigiría a ecuatorianos en el exterior

+ Sir Alex Ferguson elogia a Antonio Valencia como reemplazante de CR7

Según el reporte médico oficial del club, son algunos los que podrían ser suplentes el fin de semana para no exponerlos a una lesión de gravedad. El volante Damián Díaz viene arrastrando una lesión, por lo que por esa razón quedó fuera de la titularidad vs. Flamengo.

El delantero Gonzalo Mastriani y el lateral Mario Pineida presentan una contractura en los dos gemelos, por lo que tendrán que ver como evolucionan estos días para ver si podrán ser tomados en cuenta.

Michael Carcelén, otro de los titulares del club, sufrió una contusión en su colateral de la rodilla. La única baja confirmada es la del argentino Michael Hoyos, quien sigue en recuperación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.