Sigue pensando en Diego Penny: El peruano Kevin Ortega insultado por mal arbitraje en el Argentina vs. Bolivia

·1  min de lectura

Argentina empezó el partido ganando con tranquilidad gracias a un golazo de Lionel Messi. El trámite se estaba dando como todos imaginaban ante Bolivia, hasta que el cuadro visitante empezó a pegar, y de forma constante. 

Esto no gustó en el público de Argentina, porque el árbitro peruano Kevin Ortega no está protegiendo a sus jugadores, y en teoría cuando hay agresiones, debería sancionar. Sin embargo, eso no está pasando, y genera molestia en las redes sociales.

+ Arturo Vidal se ganó la tarjeta amarilla con esta falta y no estará para el Perú ante Chile en octubre

+ EN VIVO: Brasil vs. Perú por las Eliminatorias

+ Otra vez tú: Anderson Santamaría comete un 'Blooper' gigante en el primer gol de Brasil

Los hinchas argentinos y peruanos se unieron para maltratar con improperios al juez principal nacional. Quien hace poco estuvo envuelto en una polémica gigante con el portero Diego Penny, al faltarle el respeto y después expulsándolo del partido.

+ Diego Penny enfurecido: “El árbitro Kevin Ortega nos insultó todo el partido y me ‘mentó la madre’”

Ahora es tendencia a nivel continental, por dejar que Bolivia pegue duro a Argentina. Y eso no termina siendo algo positivo. Porque el trabajo tranquilo que debía llevar Kevin Ortega, pasando inadvertido. Se convirtió en críticas por un manejo poco serio según los seguidores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.