Pensando en Chile: Ecuador ahora acumula 11 jugadores en capilla

·1  min de lectura

La derrota de Ecuador ante Venezuela no solo dejó la mala noticia del resultado adverso, sino también dejó dos jugadores más que estarán en capilla y que en caso de ser amonestados vs. Colombia serán baja en noviembre ante Chile.

+ Desde Gol TV aseguran que Francisco Egas miente a los ecuatorianos

+ Histórico de Ecuador acusa a Plata de indisciplinado

+ Por la alineación, Sarmiento y más: Néicer Reasco y una ola de críticas a Gustavo Alfaro

El volante titular Ángel Mena y el defensor central Félix Torres se sumaron a la larga lista de jugadores que teníamos con riesgo de ser bajas. Ecuador enfrentará a Chile en Santiago en la primera fecha de Eliminatorias de noviembre.

La lista completa de los jugadores que no pueden ser amonestados para no ser bajas son: Byron Castillo, Pervis Estupiñán, Sebastián Méndez, Diego Palacios, Gonzalo Plata, Angelo Preciado, Énner Valencia, Joao Rojas y Ayrton Preciado.

Ecuador se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 16 puntos +7 de gol diferencia, con algo de ventaja que el 4to puesto aunque tras la derrota no nos pudimos despegar y sacar ventaja frente a rivales directos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.