"Nunca lo pensé": la fuerte confesión del padre de Riquelme sobre la carrera de Román

·1  min de lectura

En las últimas horas, el padre de Juan Román Riquelme fue protagonista en todos los medios. Se hizo viral un video en el que "Cacho" discute con el periodista Roberto Leto para defender el estilo de juego de Edwin Cardona, uno de los cracks de Boca.

El padre de Román tuvo que salir a aclarar que el debate con Leto se dio en un contexto de amistad entre ambos. Y de paso aprovechó para soltar una fuerte confesión sobre la carrera de su hijo que soprendió a todos.

"Pensé que nunca iba a llegar a jugar al fútbol. Lo veía muy lejos", soltó "Cacho" en "Abran cancha" (TyC Sports). "Miraba los jugadores de ese momento y decía 'Son una cosa increíble, no se puede jugar tanto al fútbol...'. Llegó a ser lo que fue pero yo no pensé en eso", agregó.

"Yo ya estaba orgulloso con que haya jugado en inferiores de Argentinos contra Boca y River. Aclaro que nunca quise que se vaya de Argentinos", sentenció el padre de Riquelme. Además, elogió a Marcelo Gallardo: "Cómo no te va a gustar... Ganan todo y juegan bien".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.