Penoso revés de La Franja; el VAR le "arrebata" gol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Goles, expulsiones, polémica… De todo hubo la noche de este sábado en el estadio Cuauhtémoc entre el Puebla y Pachuca. Encuentro que finalizó con triunfo de los Tuzos (1-2).

Amaury Escoto adelantó a La Franja al minuto 13 y la fiesta marchaba perfecta en su casa, pero nadie contaba con la "magia" del VAR. Tres minutos después se invalidó la anotación, por una falta previa. Siete minutos después llegó la recompensa a la insistencia del cuadro local. Un polémico penalti que hizo válido Diego de Buen adelantó a los camoteros.

Al 35’, después de revisar otra jugada en el VAR, el silbante Daniel Quintero decretó una pena máxima para los hidalguenses, por una mano de Amaury Escoto; Luis Chávez empató el marcador.

Ya en la parte complementaria los visitantes tomaron la iniciativa del duelo y al 57 Erick Sánchez aprovechó un rebote para vencer al guardameta Antony Silva y poner cifras definitivas.

Al minuto 72, de nueva cuenta auxiliado por el VAR debido a un incidente no observado, el silbante central expulsó a Matías Catalán, defensor del Pachuca y posteriormente al técnico uruguayo de los Tuzos, Paulo Pezzolano. Amarga victoria para los hidalguenses, que subieron —de momento— al noveno sitio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.