Por penales, Godoy Cruz eliminó a Racing de la Copa Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se terminó el sueño de la Copa Argentina para Racing Club de Avellaneda. El equipo dirigido por Claudio Úbeda fue eliminado por Godoy Cruz, que accedió a los cuartos de final tras derrotarlo en la tanda de penales.

En Córdoba, un enorme partido entre dos equipos abocados a la ofensiva deleitó a todos aquellos que lo siguieron tanto en el estadio como por televisión. Bullaude y Burgoa, en una ráfaga, convirtieron los 2 goles del conjunto mendocino entre el minuto 13' y el 16'. Antes del descanso, Lisandro López puso el descuento y le dio algo de emotividad al segundo tiempo.

Enzo Copetti, de cabeza, fue el autor del gol que marcó la igualdad para La Academia. Un golazo de Matías Ramírez puso otra vez al Tomba por encima en el marcador. Sin embargo, Joaquín Correa cumplió con la ley del ex y puso el 3 a 3 final que llevó el choque a los penales.

En las ejecuciones desde los doce pasos, el mencionado Copetti pasó de héroe a villano y falló la única ejecución. Otra vez haciéndose cargo del último tiro, el ex-Atlético Rafaela se topó con la humanidad de Espínola González, quien terminó coronándose como el héroe de la noche.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.