¿Fue penal o un regalo? Así fue el polémico gol con el que Chivas le ganó a Necaxa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio Akron, Chivas recibe a Necaxa por la jornada siete del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por otro lado, el equipo de Víctor Vucetich se quedó con la victoria luego de que Ángel Zaldívar haya anotado un polémico penal para quedarse con el partido de local. 

De local, el Rey Midas llegaba con el objetivo de quedarse con los tres puntos y así mantenerse en el banquillo del Rebaño Sagrado. A pesar de esto, el Rojiblanco no podía encontrar la diferencia luego de que los Rayos hayan encontrado el empate a minutos de que termine el primer tiempo gracias a Luis García Bañuelos.

 

Por otro lado, a minutos de final, Chivas se encontró con un polémico penal a su favor luego de que hayan jalado a un elemento Luis Oliva en un tiro de esquina. Tras revisación en el VAR, Ángel Zaldívar lo cobró mal y fue atajado por Luis Malagón, pero fue repetido porque el portero de Necaxa se adelantó. En el segundo intento, el atacante lo intercambió por gol para darle aire a un Víctor Vucetich. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.