¿Fue o no penal? Chivas se salva de un penal tras la revisión del VAR

·1  min de lectura

La polémica y la controversia se hicieron presentes en el estadio Mazatlán luego de que las Chivas del Guadalajara se salvaran de un penalti en contra los Cañoneros del Mazatlán tras la revisión del VAR en partido decisivo de la jornada 17 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Al minuto 28, el Mazatlán lanzó un pelotazo al frente para Daniel Amador. El jugador de los Cañoneros entró en el área de las Chivas y se encontró de frente con el portero Raúl Gudiño. El jugador del equipo mazatleco cayó al hacer contacto con el guardameta y el árbitro Jorge Isaac Rojas marcó el penalti.

Después de los reclamos de los jugadores del Guadalajara, el árbitro fue a revisar la jugada en el VAR y cuando regresó a la cancha se retractó de la marcación del penalti cuatro minutos después aun cuando Raúl Gudiño traba a Daniel Amador con la pierna derecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.