Una pena, todo nos salió mal este fin de semana: "Checo" Pérez

·1  min de lectura
Este no fue el mejor fin de semana para 'Checo' Pérez (Foto: Getty)
Este no fue el mejor fin de semana para 'Checo' Pérez (Foto: Getty)

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- "Una pena, todo nos salió mal este fin de semana", esas fueron las palabras de Sergio "Checo" Pérez tras verse obligado a abandonar el Gran Premio de Canadá.

El piloto mexicano habló para los micrófonos de la Fórmula 1 y ahí dejó ver que se va con mucha frustración del Circuito Gilles Villeneuve.

"Especialmente hoy en domingo irnos en ceros, duele", mencionó el tapatío, quien aseguró que los problemas de fiabilidad del RB18 "siguen perjudicando bastante".

Además, el mexicano explicó qué fue lo que le sucedió a su monoplaza, que dejó de funcionar y lo dejó fuera poco antes de completar la vuelta 9 de 70 de este GP.

"Perdí drive y me quedé totalmente en neutral, no avanzaba para nada", aseguró el de Jalisco.

Por último, Pérez sentenció que tenían toda una estrategia lista para poder luchar por el podio, pero esto ha sido imposible: "Una pena haber perdido este día, teníamos una buena estrategia para pelear por el podio hoy".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

heco Pérez: La ruta a la gloria del piloto mexicano más exitoso de la F1

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.