¡Una pena! Richard Carapaz abandona la Vuelta a España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado 28 de agosto de 2021 el equipo INEOS oficializó que Richard Carapaz abandona la Vuelta a España por el desgaste físico. El ciclista tricolor ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y fue tercero en el Tour de Francia. 

+ Emelec aniquila a Olmedo y alcanza, de manera momentánea, el liderato de la segunda etapa

+ LigaPro solicitará al COE un aforo del 30% en todos los estadios para lo que resta de temporada

+ Ya 4 meses sin ganar: Olmedo no mejora y se acerca peligrosamente al descenso

"Estamos tristes", dice el mensaje publicado por INEOS en redes sociales. 'Richie' no estaba teniendo el mejor rendimiento en La Vuelta por el gran desgaste que le implicó ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y el Tour de Francia. 

Abandonar esta gran vuelta no puede opacar el año que ha tenido Richard Carapaz, siendo uno de los mejores del circuito al llegar hasta el podio en el Tour de Francia y ganar la medalla de oro en Tokio 2020, la primera de Ecuador en toda su historia en el ciclismo. 

 

 

 

La presencia de Richard Carapaz en el mundial de Ciclismo también es una duda por esta salida, puesto que, parece ser que la intención del INEOS y del deportista es descansar. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.