Peluca y camisas multicolores: la divertida foto que eligió Papu Gómez para despedir a Lucas Ocampos de Sevilla

·3  min de lectura
Peluca y camisas multicolores: la divertida foto que eligió Papu Gómez para despedir a Lucas Ocampos de Sevilla
Peluca y camisas multicolores: la divertida foto que eligió Papu Gómez para despedir a Lucas Ocampos de Sevilla - Créditos: @Instagram: papugomez_official

Este viernes, el exdelantero de Sevilla, Lucas Ocampos, viajó a Países Bajos para cerrar detalles de su contratación y firmar su nuevo vínculo con el Ajax. En su paso por España, el futbolista compartió vestuario, partidos y campeonatos junto a varios compatriotas con los cuales formó un vínculo de amistad, como Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela y Alejandro el “Papu” Gómez. Este último le hizo una especial despedida a través de sus redes sociales junto a un carrusel de fotos que hicieron reír a sus seguidores.

Nicolás Otamendi y Papu Gómez jugaron a ser DJ con Fer Palacio en el cumpleaños de Leandro Paredes

El ex River Plate fue comprado por 20 millones de euros, es decir, cinco más de lo que gastó el Sevilla en 2019 para contar con sus servicios. Lucas Ocampos ya posó con la nueva indumentaria que utilizará esta temporada con el dorsal número 11. “Muy contento de llegar a este gran club, nuevos objetivos por cumplir y muchas ganas de conocer el Johan Cruyff Arena y poder conocerlos, vamos Ajax”, escribió el delantero en su cuenta personal de Instagram.

Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos disfrazados con camisa multicolores y pelucas rubias
Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos disfrazados con camisa multicolores y pelucas rubias
Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos cantando en un karaoke
Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos cantando en un karaoke - Créditos: @Instagram: papugomez_official

Sin embargo, antes de viajar a Amsterdam, su amigo y compañero “Papu” Gómez le hizo una especial despedida a través de las redes sociales. “¡Hermanito, te vamos a extrañar mucho! Gracias por todos los momentos vividos dentro y fuera de la cancha… a tu familia por abrirnos las puertas de tu casa y hacernos sentir parte. ¡Te deseamos lo mejor y muchos éxitos! Gracias por todo”, escribió en el pie de la publicación en el que etiquetó a Ocampos y su pareja Majo Barbeito.

¿Mauro Icardi a Sevilla? El nuevo posible destino del argentino, sin lugar en PSG

Junto a este sentido mensaje, Gómez adjuntó distintas imágenes junto a su amigo: en una se los ve festejar un gol, en otra se los ve felices al cantar, también compartieron helado junto a sus parejas, pero sin dudas, la más divertida es en la que se los ve disfrazados. En esta imagen se lo ve a ambos en una fiesta con llamativas camisas multicolores y una peluca rubia, mientras el “Papu” termina una empanada y Lucas sonríe hacia un costado.

Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos durmiendo en un avión
Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos durmiendo en un avión

Otra de las capturas que tentaron de risa a los más de 4 millones de seguidores es en la que se los ve dormidos en un avión: Lucas con los brazos dentro de su buzo y el “Papu” con una campera. La publicación llegó a más de 70 mil likes y muchos de los comentarios eran alusión a las divertidas imágenes. “Hermosos con peluca”, escribió el humorista Darío Orsi.

El brutal codazo que recibió Gonzalo Montiel en el amistoso entre Sevilla y Tottenham

Amigo, te voy a extrañar. Esas mañanas de mates, gracias por todo este tiempo, por conocerte en realidad como sos fuera de la cancha tanto a vos como a tu hermosa familia. Me llevo un amigo de verdad y sabes que podés contar conmigo para lo que sea, ya nos veremos perrito”, le respondió Lucas Ocampos con más de 600 likes. Por su parte, Majo Barbeito también comentó la publicación: “Que lindos momentos se los va a extrañar ¡Seguramente nos volveremos a encontrar!”.

Lo cierto es que Lucas Ocampos se sumará a uno de los equipos más importantes de Europa y en los que demostrará estar a la altura para tener una posibilidad en el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni de cara al próximo Mundial de Fútbol Qatar 2022. Donde podría reencontrarse con su amigo Papu Gómez.