La nueva pelota que presentó la Selección en el duelo ante Brasil

·2  min de lectura

La previa del esperado duelo entre Argentina y Brasil en San Juan contó con un clima inmejorable debido al calor del público. Y allí fue que un elemento se llevó la mirada de todos los presentes.

Es que el equipo dirigido por Lionel Scaloni saltó al campo de juego para realizar el precalentamiento y la pelota con la que las estrellas argentinas hicieron parte de la entrada en calor fue diferente a la habitual, lo que atrajo la atención de los presentes.

Se trata de la nueva pelota YPF Messi ADIDAS AFA, que estará disponible a partir de los primeros días de diciembre en las estaciones de servicio YPF de todo el país.

Lo que ya es un clásico de todos los años, esta vez tuvo un adelanto especial porque el “estreno” se dio en el marco del clásico Argentina vs. Brasil y hasta el propio Lionel Messi estuvo probándola. Además, algunos de los 25 mil afortunados que pudieron presenciar el partido en vivo también tuvieron la posibilidad de llevarse algunas de las pelotas que jugadores y allegados entregaron a la tribuna en la previa y al finalizar el partido.

YPF vuelve a lanzar su clásica pelota del verano nuevamente con Leo Messi como abanderado y con la convocatoria para todo el mundo futbolero: ¡Jugá de Verdad!

En el marco de su patrocinio con las Selecciones de AFA y la alianza con el 10 argentino, la compañía nacional estará lanzando la nueva versión de su pelota, que se podrá canjear por puntos Serviclub en todo el país.

Además de eso, YPF realizó un acción en el Parque de Mayo de San Juan para los que no pudieron conseguir entradas. Allí se pudo observar el partido en pantalla gigante y en la previa se realizaron juegos y acciones con premios para toda la familia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.