Se lleva la pelota: Messi puso el 3 a 0 de la Selección ante Bolivia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina se midió hoy a Bolivia en el duelo correspondiente a la fecha número 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Es la primera visita del seleccionado local a nuestro país tras la obtención de la Copa América.

El combinado local parece estar encaminado a ganar el partido, ya que logró sacar ventaja varias veces por su rival, que salvo pequeños tramos no incomodó al equipo dirigido técnicamente por Lionel Scaloni.

Lionel Messi abrió el marcador con un golazo en el primer tiempo. En el complemento, y tras una gran jugada con Lautaro Martínez, puso el 2 a 0 al capturar un rebote en el área que dejó totalmente perplejo a Carlos Lampe.

Para liquidar la historia, el del PSG amplió aún más la diferencia tras aprovechar una vez más el rebote del arquero de Vélez. Se lleva la pelota y una ovación más que emocionante. Mira el video.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.