El pelotón rinde homenaje a la reina Isabel II con un minuto de silencio

·1  min de lectura

Talavera de la Reina (Toledo), 9 sep (EFE).- El pelotón de la Vuelta 2022 rendirá este viernes homenaje a la reina Isabel II de Inglaterra, fallecida el jueves, guardando una minuto de silencio antes del comienzo de la decimonovena etapa, con salida y llegada en Talavera de la Reina (Toledo), de 138,3 kms. de recorrido.

En el pelotón la Vuelta hay un equipo inglés, el poderoso Ineos Grenadiers, y un total de seis corredores británicos, Chris Froome (Israel-Premier Tech), ganador dos veces de la gran vuelta española por etapas, Tao Geoghegan Hart y Ben Turner (Ineos), Hugh Carthy, James Shaw (EF Education First), Fred Wright (Bahrain) y Dan McLay (Arkéa Samsic). Todos ellos estarán en primera línea en el homenaje.

"Con motivo de la muerte de la Reina Isabel II mañana se guardará un minuto de silencio antes de la salida de la etapa. El equipo INEOS Grenadiers y todos los corredores británicos que quieran unirse al homenaje estarán en primera línea antes de la salida de la etapa", informó la organización de la carrera.

Al acto de homenaje a la reina Isabel II también acudirá el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

(c) Agencia EFE