Sin pelos en la lengua: Álvaro Morales destrozó a los 4 grandes en un mismo video

·1  min de lectura

Álvaro Morales se ha caracterizado en los últimos años por ser un periodista sin pelos en la lengua, que dice lo que piensa sin meditarlo dos veces y sin tener en cuenta las consecuencias que le puede traer. Prueba de ello es el fuerte mensaje que grabó para Futbol Picante, programa de ESPN, en donde atacó a los 4 grandes de la Liga MX: América, Guadalajara, Cruz Azul y Pumas UNAM. ¿Qué les dijo?

El comentarista señaló con contundencia: "América es el momento de reaccionar. Solari si no corriges vas rumbo al fracaso, es el momento de dar un golpe de autoridad. Demuestra, a pesar de la asquerosa manera en la que diriges y juegas con este equipo, que eres el amo y señor. Debes ir por el título para callarles el hocico a todos".

"Chivas y Ricardo Peláez extienden una relación de manera indefinida: no hay visión, valores, metas. ¿Indefinida? Como indefinida ha quedado la plática de los títulos, porque de acuerdo a Ricardo de lo único que se iba a hablar en Guadalajara era de títulos. Ricardo cometiste tu peor error y te lo dije, tu leyenda y tu prestigio bajaron", continuó.

Alvarito Morales destrozó a los 4 grandes (Imago 7)
Alvarito Morales destrozó a los 4 grandes (Imago 7)

Más adelante, Alvarito sostuvo sobre La Máquina: "Por fin tuvieron una victoria, contra papá América. No vaya a empezar así otra racha de 17 o de 23 años sin títulos (de Liga MX). Siento que los están apapachando mucho, aunque hay una nueva corriente: la del nuevo cruzazulismo, que detesta al viejo cruzazulismo que era muy apapachador".

"Los Pumas dicen que cuidado con ellos, que téngales medio si es que se meten a Repechaje de Liguilla. Claro, si es que se meten... Van con un calendario complicado: Santos que ya reaccionó y Cruz Azul que busca meterse dentro de los primeros 4 puestos", sentenció, destrozando a cada uno de los 4 grandes del futbol mexicano. ¡No se salvó nadie!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.